lunes, 27 de febrero de 2017

Lectura Actual. /27-02-2017/


Los Jóvenes de La Élite - Marie Lu-



The young Elites  (Titulo Original)

SINOPSIS:
Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA ... 



2 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, la sinopsis me es interesante, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ;) he estado muy desconectada de el blog pero ahora tengo todad las intenciones de continuarlo. Espero que hayas podido leer el libro yo ya lo acabe hace bastante y subire reseña de este y de el segundo la sociedad de la rosa.
      Un saludo y me paso ahora por tu blog.

      Eliminar