sábado, 4 de febrero de 2017

#Love you# Estelle Maskame

Autor: Estelle Maskame.
Editorial: Destino.
Páginas: 506.
Precio: 16,95.
Publicación: 19 Enero 2016.
Titulo original: Did I mention I love you.
Genero: YoungAdult
#1 (Love you)

FICHA DEL AUTOR:

Estelle Maskame es una autora escocesa de
diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva serie You


SINOPSIS:

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.


BOOKTRAILER:

RESEÑA:
Eden es una chica de 16 años. Su vida es muy corriente en Oregón, vive sola con su madre con la cual tiene una gran relación ya que sus padres están divorciados. Y tras varios años sin saber nada de su padre, el se comunica con ella para que acuda a Los Ángeles a conoces a su nueva familia la cual esta formada por su madrastra Ella y sus Hermanastros Tyler, Jaime y Chase. Cuando llega a LA congenia muy bien con sus hermanastros Jaime y Chase  pero no tanto con Tyler que le parece un ser de otro mundo e insoportable. Pero su opinión va cambiando cuando sin saber como le empieza a gustar. La historia de eses personajes y muchos mas transcurre en torno a esta historia de amor y en un verano.


Tyler es un chico auto-destructivo que intenta evadirse de sus problemas drogándose y emborrachándose, pero cuando conoce a Eden se da cuenta de que hay otras formas. El esta saliendo con Tiffany la típica rubia y con cuerpazo y su mejor amigo es Dean que es todo un amor. Lo único que hace es meterse en líos y mete en ellos a Eden también pero le da un toque especial a su verano.

OPINIÓN PERSONAL:
La historia me pareció buena pero la calificaría como uno de eses libro de transito, cuando estas demasiado saturado de un genero y necesitas cambiar de historia. Pero aun así me sorprendió, no había escuchado nada de este libro solo, a algunos booktubers comentándolo por encima. Pero cuando leí su sinopsis y vi su booktrailer me llamo muchísimo la atención. Empecé a leerla y me pareció un soplo de aire fresco, el modo sencillo pero dinámico en el que narra la autora, es muy fácil de leer y muy recomendable a las personas que no leen muy a menudo o que están empezando a leer.
Sobre los personajes, Eden al principio me gusto pero después había algunas cosas que sabiendo que iban a tener repercusiones las hacia igualmente, pero aun así me gusto, no tanto como para ponerla como mi personaje favorito de este libro, porque ese titulo se lo lleva Tyler, que he de confesar que al principio no me caía nada nada bien y me parecía estúpido, machista y muchas mas cosas. Pero el libro dio un giro que me sorprendió muchísimo y que me encanto. Tyler se volvió mi personaje favorito. 
He de mencionar otros personajes como el padre de Eden y padrastro de Tyler que empezó el libro siendo odioso y lo termino siendo más odioso, me fastidiaba muchos momentos en los que intentaba hacer de padre cuando el ya no tenia el derecho. 
A diferencia Ella la madre de Tyler la encontré encantadora y muy dulce, me pareció que Eden se dio cuenta muy tarde de eso. Bueno y después esta Tiffany y Rachael... la primera no la soporte en todo el libro y su final era bastante predecible, pero no me fiaría nada de ella en los próximos libros sabiendo lo que sabe... , y la segunda bueno es amiga de Eden pero nunca llegue a confiar en ella aunque al final demostró que era un poco mas de fiar de lo que creía pero aun así veo que ese personaje falla un poco. 

El libro me gusto mucho, me fue muy ligero de leer y seguiré con la trilogía, es totalmente recomendable. Una historia fresca y con un amor un poco prohibido, bien construido y con tensión. Esta es mi reseña de Love you de Estelle Maskame espero que os guste.

FRASES FAVORITAS:

" Me mira de reojo con una pequeña sonrisa en los labios, pero no se refleja en sus ojos. Eso es algo que siempre he encontrado raro, que la gente sonría cuando está triste. No existe una sonrisa triste. Solo una valiente."

" Yo tengo razón. Sus muros son una máscara. Es todo una farsa, un papel que trata de interpretar. Los comentarios crudos y su baboseo, sus adicciones: son falsas. Todo es falso. Tyler no se acaba ahí, hay más. A veces la fachada se le cae. Y a veces yo he estado presente para ver lo que hay detrás de esa fachada. "

PUNTUACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario