domingo, 5 de febrero de 2017

Stranger Things. #BOOK TAG#




1-Introducción Épica: 
Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan

 

Un libro que sin duda me engancho desde el principio fue Percy Jackson y el ladrón del rayo y es que empieza con una carta de Percy hacia los lectores advirtiendo que si eres mestizo, dejes de leer y sigas viviendo en la ignorancia. Porque la vida siendo hijo de un dios no es nada fácil.
 Esto me hizo muchísima gracia y me devoré el libro en poco mas de un día, y ahora voy por el cuarto. Espero que os animéis a leer esta saga porque es maravillosa.

2-Dragones y mazmorras: 
Harry Potter de JK Rowling 

Creo que como muchos, el mundo en el que he elegido vivir ha sido el de Harry Potter. Básicamente porque es genial y un mundo con magia es maravilloso, dejemos aparte a Voldy y a los Mortifagos que aun siendo uno de ellos seguiría eligiendo ese increíble mundo. Por cierto soy Slytherin XD jajaja 

3-El grupo perfecto:
Cazadores de sombras(Los orígenes) de Cassandra Clare 

Me encanta este grupo y creo que tiene algo que ver que ver que sean de mis libros favoritos. No puedo concebir este grupo separado, y el final de Princesa Mecánica me desgarro el corazón y paso a ser mi libro favorito. Me encanta la forma en la que os personajes son capaces de dar su vida por la de sus amigos, amados, familiares ... En conclusión me encantaría formar parte del grupo de Tessa, Will, Jem, Cecily, Gideon, Gabriel, Sophie, Charlotte, Henry, Magnus ... 

4-Luces de navidad:
Cazadores de sombras de Cassandra Clare.

Podría haber elegido a Bellatrix pero en este caso escogí al Sebastian Morgenstern. Su locura es tan genial que nunca logre imaginar a un villano tan bien construido ni en mis mejores pesadillas. Aunque sea un villano, me fue imposible no amarlo porque es que es tan bueno en el sentido de estar tan bien construido, su mentalidad, hace cosas que tu dices "bueno pues ahora seguro que hace esto ..." pero va y hace todo lo contrario y es aun mas malo y retorcido. La forma en la que trata a Clary tiene un punto de locura, así que por eso lo metí en esta categoría.



5-El mundo del revés: 
Hopeless tocando el cielo de Collen Hoover 
Creo que de este tipo de libros es mi favorito. Fue un libro que empezaba con unas expectativas bastante bajas y cuando empece a leerlo me di cuenta de era todo lo contrario a lo que me esperaba. Tenia casi asumido que seria la típica historia cliché en la que la chica es la típica inadaptada que conoce al chico malo y el parece ser el único en darse cuenta de lo maravillosa que es (como la mayoría de los libros contemporáneos, YoungAdult ... ) Pero no, este libro guarda una gran historia de amor que avanza durante todo el libro y no se desarrolla solo en las primeras 30 paginas. Es una trama totalmente diferente a los libros a los que estamos acostumbrados a leer y los personajes son únicos. En resumen no me esperaba para nada que este libro fuera tan bueno y me llegara tanto. 
Collen Hoover por lo que he oído es muy buena escritora y cada uno de sus libros son únicos, seguro que si las editoriales traen sus otros libro a España voy a ser una de las primeras que haga fila para comprarlos toditos.

6-Científicos chiflados:
El corredor del laberinto de James Dashner 
Como experimentos extraños esta vez escogí los que hace Cruel porque me parecen muy extraños ... el rollo de meterlos en el laberinto etc ...



7-Demogorgon: 
Harry Potter de JK Rowling.
Un ser con el que no quisiera encontrarne nunca son los malditos dementores, estes que te dan un beso y te quitan el alma. Me dan un miedo horroroso y muchísimo asquito pero no me vendrian mal de aliados para dejar tontos a un par de personas XD.




8-Un final con un giro increíble: 
La Reina Roja de Victoria Aveyard.
Creo que de los libros que he leído últimamente el libro que mas me dejo flipando con su final fue la reina roja. No me esperaba en absoluto ese final pero para nada. La escritora me engaño todo el libro y me encanto la forma en le que me mantuvo atada a sus paginas todo el libro, no me podía separar de el. La historia me sorprendió y que la protagonista no fuera la típica chica que tiene que ser rescatada por los hombres me encanto no puedo esperar a leer la espada de cristal para saber lo que pasa con estes personajes. Libro 100% recomendable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario