sábado, 8 de abril de 2017

Novedades Literaria - Abril 2017 -

ABRIL - 2017-

El día de hoy empiezo con una nueva sección en la que os informare de las novedades literarias que nos traen las editoriales mes a mes, Espero que os sea de ayuda y que os guste.


Una corte de niebla y furia.
- Sarah J. Maas - (01 de Abril)


Sinopsis:
SPOILERS
Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para volver a la Corte Primavera, pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de una alta fae, su corazón sigue siendo humano, y no hay que olvidar los hechos terribles que llevó a cabo para salvar a Tamlin y a su gente.
Feyre no se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el alto lord de la temida Corte Noche. Feyre navega por una red oscura de política, pasión y poder deslumbrante, pero se cierne un mal mayor y ella podría ser clave para detenerlo, pero sólo si puede aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo dividido en dos. Con más de un millón de copias vendidas de su querida serie Trono de Cristal, la narración magistral de Sarah J. Maas trae este segundo libro de su serie seductora y llena de acción a nuevas alturas.